FANDOM

Archivo:Lakshmi .png

El hecho se dio a conocer en octubre del 2007. Las noticias señalaban que en Awatruck, una pequeña región de la India, una niña de apenas dos años era adorada por sus vecinos como si fuera una verdadera diosa en la Tierra. Coincidentemente, la menor había nacido el mismo día en que los pobladores de esa región rendían tributo a la diosa Lakshmi, además, mostraba en su cuerpo las particularidades con la que la diosa era retratada en la Tierra: La pequeña había nacido con ocho extremidades, cuatro brazos y cuatro piernas, tal y como la diosa hindú.

El diagnósticoEditar

Evidentemente esto debía ser en todo caso un extrañísimo pero evidente problema médico que debía ser tratado inmediatamente. Es por eso que a pocos días de darse la noticia, la niña fue llevada al hospital Sparsh de Bangalore, al sur de la Inida, en donde los galenos diagnosticaron que Lakshmi tenía una especie de gemelo parásito, es decir un cuerpo de más que se unía al de ella en la espina dorsal y que compartían la circulación y gran parte de las funciones de sus órganos internos. El principal temor de los cirujanos era sin lugar a dudas que en medio de la separación de los cuerpos en la espina dorsal el sistema nervioso de la niña podría colapsar causándole una parálisis irremediable, por suerte, o gracias a Lakshmi, esto no sucedió.

Actualmente...Editar

En la actualidad la niña se recupera favorablemente en su humilde vivienda de Awatruck, recibiendo de vez en cuando, la visita de uno que otro fiel.