FANDOM

Miedo

prefiero vivir sin miedo y ser libre de por vida.

El tiempo del miedo - Nach

El tiempo del miedo - Nach

El miedo....Editar

la humanidad vive actualmente en un peligro inminente, que inclsuo, fue producto de nuestro propio desarrollo intelectual. Hemos canalizado por ende la idea de el odio en nuestro pensamiento, odio entre conocidos, familia, lideres, naciones, y muchos mas, la cual se ha desarrollado hasta un punto ilimitado en el raciocinio humano. Ese odio es probable sea la madre de todos los actos no vistuosos del ser humano, por ello induzco, que antes de la duda, en el ser humano inicia el miedo como caracteristica principal del hombre. Tanto es asi que ¡nacemos con miedo!. Puede ser sorprendente pero podemos hacer la conclusion de que al momento de salir del vientre de nuestra madre, ya salimos llorando, llorando por el miedo a lo que el destino te impuso, que es vivir en este sistema de cosas en donde enfrentaras muchos dolores y descepciones. Suena paradojico pero a mi parecer tiene mucho sentido.

Somos Hermanoss!Editar

Si vemos, nosotros no vinimos al mundo a ejercer el odio como nuestra principal caracteristica, el mundo fue dado a nosotros para habitarlo conviviendo los unos con los otros. Dice el cientifico Carl Sagan: "Las fronteras no son evidentes cuando vemos el planeta desde el espacio", expresion que cita en su libro "El cosmos", lo cual respalda lo dicho anteriormente.

Posiblemente sea el odio el creador de todos los tipos de divisiones por supuestas "desigualdades" que hay en nosotros los humanos, como las diferentes religiones, las identidades nacionales, los diferentes paises subdivididos en ciudades, etc, luego en repercucion a esto, surgen las Guerras, donde se cometen fuertes violaciones al derecho a la vida del ser humano solo por el deseo del poder y el odio entre divisiones de naciones, las cuales con nuestro mismo conocimiento y capacidad intelectual hemos ido desarrollando hasta crear monstruos con capacidades inmensas como lo son las famosas " Bombas Nucleares". Artefacto que por el mismo miedo del hombre a parecer vulnerable a otros hombres, ve la necesidad de poseer este tipo de artefactos con poderes sorprendentes de destruccion que se ejerce de nosotros para nosotros, es decir, con estos supuestos progresos estamos en realidad decreciendo como personas y contribuyendo a nuestra porpia destruccion. En relacion a esto, quiero refutarlo diciendo lo siguiente: "Todos venimos de un mismo ancestro, del modo como sea que quieras verlo, eso nos hace a todos hermanos, debemos empezar a tratarnos como lo que somos". La cita anterior muestra que aunque para la existencia del hombre se tienen varias teorias, todas ellas nos hablan de que somos la descencencia de X ancestro, UNO SOLO, UNO COMUN, ya sea el "coacervado", ya sea de la pareja de Adan y Eva, ya sea del Atomo, o cualquier otra, no importa, el hecho es que eso nos hace a todos hermanos de algun mismo "padre", por eso no debemos tratarnos con odio sino como la misma familia que somos y dejar a un lado las atrocidades que entre nosotros mismos nos cometemos.

Vemos que el hecho del miedo dentro de nosotros se basa en el miedo a nosotros mismos, es decir, nuestro mayor miedo es hacia otros humanos, hacia nuestros semejantes, suena raro pero le tememos mas a algun delincuente que se acerque hacia nosotros caminando por la acera de en frente, que pasar cerca de algun animal peligroso como una seriente venenosa por ejemplo. En conclusion, esto nos dice que "el hombre teme al hombre", es una derivada directamente del Odio que se propaga en nuestros corazones desde nuestro nacimiento hasta nuestro fin en este mundo.

"El miedo mata a la mente, el miedo es la pequeña muerte que crece hasta llevarnos a la destruccion total".

-Nach Scratch.